User Login Register Regain password
Please waiting ...

Coboce Hormigón

Coboce Hormigon

La Empresa:
Coboce Hormigón trabaja para el pueblo cochabambino bajo la política de actualización, buen servicio y calidad, brindando productos y servicios competitivos.  
Coboce Hormigón se crea en octubre de 1998 cuando la Alcaldía de Cercado convoca a la licitación del proyecto “Un millón de metros cuadrados de pavimento rígido”  y Coboce Ltda. se adjudica el proyecto, con la perspectiva estratégica de insertarse en el mercado cochabambino de la construcción como proveedores de hormigón premezclado. Coboce Hormigón formo parte del proceso de transformación y desarrollo de la ciudad porque  a la par de la implementación tecnológica también mejoraron las condiciones infraestructurales.

Esta unidad nació con el objetivo de producir y atender al público con hormigón premezclado . Brinda servicios de pavimentación,  una diversidad de tipos de hormigón con diferentes aplicaciones y asesoramiento técnico a los clientes.
Actualmente cubre la demanda del mercado con una producción aproximada de 7.200 metros cúbicos de hormigón premezclado de los cuales el 66% se va a lozas y el 34% restante a pavimentos rígidos.  Realizan trabajos de vaciado ininterrumpidos (36 a 40 horas continuas) por turnos.

Tiene equipos capaces de cubrir la demanda del mercado pues cuenta con una planta dosificadora central con capacidad de producción de concreto igual a 120 metros cúbicos por hora. Tiene cuatro plantas dosificadoras móviles, para la atención de proyectos distantes. Tiene una flota de 20 camiones mezcladores (mixer) para el transporte y entrega del hormigón, 2 bombas telescópicas de 24 y 32 metros de alcance en altura y 4 bombas estacionarias para el colocado del hormigón en obra.

Su misión:
Su misión es producir hormigón y productos derivados de alta calidad para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, generar empleos de calidad y contribuir al desarrollo socio económico de la región.  Para cumplir estos objetivos, continuamente mejoran los procesos del sistema de calidad. Trabajan con enfoque social respetando el medio ambiente y sobre todo buscando cumplir sus metas y objetivos trazados

Productos
El hormigón es la materia prima que sustituye la manera clásica de hacer la mezcla, por muchos factores, principalmente porque cuenta con un sistema tecnológico de avanzada que garantiza las características del comportamiento del hormigón.
El hormigón de Coboce tiene características técnicas especiales entre las que destacan dureza, flexibilidad y resistencia, lo que agrega mayor calidad al preparado. Es decir que dependiendo de la clase de obra a realizarse existen diferentes tipos de especificaciones técnicas de menor o mayor dureza u otras solicitudes de los clientes que depende del tipo de trabajo o edificación que se realizara.

Coboce Hormigón implemento un sistema computarizado en la producción de concreto, instalo una planta dosificadora central que permite la mezcla exacta de los ingredientes del concreto que no permite errores de cálculo en la cantidad precisa de cemento arena y grava.  Estas maquinas se llaman dosificadoras centrales automatizadas.
Cuenta con un  equipo de ingenieros que visita las diferentes obras para verificar el tipo de apoyo que necesitan y la logística que se implementara el día de la entrega del producto.

Dirección: Av. Capitán Víctor Ustariz esq. Avenida  Cuarta
Teléfonos. 4430879 - 4434287

JoomShaper
Creampie